BIENVENID@S A LAS MASTERCLASS VOLVER AL SER

¿En qué consisten estas Masterclass ?

Estas Masterclass consiste en que durante 1hora aproximadamente en directo las diferentes facilitadoras de la Escuela Volver Al Ser nos van a compartir personalmente las herramientas que comparten en la Escuela online.

Durante esa hora recibiremos de las facilitadoras todo su conocimiento y sabiduría sobre las diferentes herramientas. Aprenderemos, recordaremos y sobre todo también, sanaremos y nos empoderaremos en esos espacios.

NUESTRA PRÓXIMA MASTERCLASS

Te invitamos a la Masterclass de Sanación Akáshica.


Seguimos con la misión de compartir herramientas para la expansión de la consciencia, para la sanación personal y con ello para nuestra evolución en todas las áreas de nuestra vida¡¡



Te invitamos a la siguiente Masterclass de la herramienta Sanación Akáshica, que la facilitará Carmen Penella experta y maestra en esta superherramienta.



Con esta herramienta lo primero que tomaremos es consciencia de que no estamos solos, y que existe una mejor versión mucho más completa y superconsciente que la que tenemos cada uno de nosotros. Nadie nos ha hablado de ella en el pasado educativo… Pero siempre existió.



Se trata de nuestro Yo superior, mente consciente, que está conectado al todo, al cosmos, a la consciencia superior y a nuestra memoria de alma.



A través de esta herramienta podremos ir hasta las raíces que alimentan muchos problemas físicos, emocionales, limitaciones mentales, energéticas. Esto es un gran avance, porque cortaremos desde la raíz, la causa, muchas de las cosas que nos desempoderan en nuestra vida.



Ayudado por unas tablas donde se encuentran gran cantidad de los bloqueos que nuestras almas tienen. Podremos ir analizando, localizando, bloqueo por bloqueo y liberándolo con la conexión de nuestro Yo superior que es quien se encarga de nuestra autosanación.


Conseguiremos liberar bloqueos que el ser humano no somos conscientes ni de su existencia, pero sí que nos afecta.



Algunos de estos son: posesión de identidades, influencia de vidas simultáneas, corazones y fachadas, espejos de luz, pactos, ataduras, maldiciones, hechizos, programas negativos, ataque psíquico, promesas y obligaciones, contratos karmicos, enganches y cuerdas, entidades negativas ancladas...



Al ir liberando bloqueo tras bloqueo podremos ir reconectando todos nuestros cuerpos entre sí para volver a tener conciencia del Ser Multidimensional que somos y, como consecuencia, retomando nuestro Poder.



Te invitamos a que conozcas esta herramienta única, que llega donde nosotros no podríamos llegar de forma consciente y que es un verdadero regalo poder tenerla a nuestro alcance.



Conoce a un poco a la facilitadora de la Masterclass Carmen Penella:


Maestra de reiki, maestría de registros akáshico, terapia Gestalt, terapia cuencos de cuarzo, experta en sanación akáshica, descodificación biotransgeneracional, constelaciones familiares, coaching sistémico-arquetípico.



Acompañar a las Almas en su despertar y toma de consciencia del Ser Multidimensional que son.



Contenido que veremos en la Masterclass:



- Comprenderemos qué son los Registros Akáshicos y en qué consiste la Sanación Akáshica

- Recordaremos cuáles son los diferentes cuerpos del ser humano.

- Conoceremos quién es nuestro mejor aliado para nuestra sanación a través del Yo Superior.

- Reconoceremos cuáles son las cuatro fuentes de bloqueos que están presentes en nuestras vidas y qué tipo de bloqueos albergamos en nuestra memoria.

- Conoceremos con qué herramientas contamos para liberar desde la raíz nuestras memorias, bloqueos y limitaciones más profundos y escondidos.

- Realizaremos una práctica en directo de sanación akáshica por parte de Carmen para comprender el superpotencial de esta herramienta.