VER VIDEO PRESENTACIÓN DE LA GUIA AHORA

Para Seres humanos que sienten el llamado de su ALMA y quieren volver a vivir desde su VERDADERA IDENTIDAD DIVINA Y ASCENDER A 5D

Conoce una GUIA compartida por Maestros Ascendidos y Arcángeles que están fuera de los velos del olvido humano y conoce un camino para:

- Recordar tu verdadera Identidad y diseño Divino.

- Saber como sanar y armonizar todos tus cuerpos.

- Para así, poder volver a reconectar con tu Ser Divino.

Descubre las recomendaciones que te dan las entidades para que tu mism@ desde tu confianza y voluntad puedas realizar tu propia transformación y metamorfosis.

DESCUBRE EN ESTE VIDEO

1

Una GUIA canalizada por maestros ascendidos y arcángeles donde te comparten un paso a paso para alcanzar tu estado del Ser Humano Divino.

Las entidades se encuentran fuera del velo del olvido y de la matrix de control en la que hemos vivido los seres humanos en el pasado. Conectados a la sabiduría Divina
"sin interferencias"

Te compartiremos esta Guía editada y con la canalización completa por email para que la tengas en tu poder.

Las entidades que comparten la Guía son:

- Maestros Ascendidos Hilarión, Lorlando y El Morhia
- Arcángeles Rafael, Gabriel y Metatron.

2

Recordar tu verdadera Identidad y tu diseño Divino.

En la Guia leerás una definición de la tu verdadera Identidad y diseño del ser humano cuando se creó en las eras de Luz.

3

Diversidad de herramientas y técnicas que te van ayudar a realizar toda la transformación de forma más rápida.

No solo te comparten "Teoría", sino que te comparten diversidad de herramientas de sanación y armonización de todos tus cuerpos para que tu transformación sea más rápida.

Y todo esto maravillosamente estructurado por cuerpos y dones divinos.

4

Te compartiremos cómo hemos bajado esta Guía a Tierra desde la Escuela online Volver Al Ser

Comparte la GUIA de las entidades

José Luis Mesa

Fundador de la Escuela Volver al Ser y Coordinador de Estudios. Su instinto interno de emprender durante toda su vida y no claudicar a las tendencias sociales, le ha llevado a encontrarse con la misión de su alma. 

 

Cocrear una escuela en unión a varias facilitadoras y maestras holísticas conocedoras de las herramientas que nos comparten dentro de la Guia. Que ayude a la humanidad a su gran transformación, fusionar nuestro Ser Divino en nuestro cuerpo físico (Ascender a 5D).

 

En su vida pasada ejerció como maestro de educación primaria. Formado en Coaching, arte ritual, reiki, Alquimia interna y en continua utilización de herramientas para su transformación personal. 

 

Apasionado por el autoconocimiento y la evolución humana. Investigador del proceso en el que se encuentra el planeta y su humanidad. Comprometido con su propia transformación y evolución para este gran momento.