Te presentamos una nueva escuela online

Transforma tu vida

Descubre las herramientas de transformación transpersonal de toda la vida y otras técnicas nuevas, para liberar las memorias, patrones y condicionamientos que te impiden vivir en plenitud.
Tanto si estás iniciando el camino en el desarrollo transpersonal, como si ya llevas un tiempo, en nuestra plataforma descubrirás la metodología necesaria para transformar tu vida.

Avanza en cada área de tu vida

Si eres un apasionado del autoconocimiento, y llevas un tiempo investigando, leyendo o participando en programas de crecimiento personal para desbloquear tus patrones, pero aún no te sientes completo y en plenitud sigue leyendo…

 

Esto se debe a que tu diseño humano está compuesto por diferentes cuerpos repletos de memorias celulares, genéticas, kármicas, contratos de linaje y patrones mentales que te condicionan a vivir una vida sin satisfacción.

 

 

Vienes con un pasado personal donde has vivido dentro de una matriz de control, que ha impregnado todo tu subconsciente y te ha desconectado de tu verdadera identidad.

  

Cuentas con un cuerpo mental cargado de patrones, contratos y programas limitantes e ilusorios que te limitan la existencia, un cuerpo emocional cargado de traumas, heridas e información que te condicionan la el día a día,  un cuerpo energético con fugas y desarmonizado que deja pasar energías discordantes en tu interior que le debilitan tu fuerza vital.

 

Para salir de estos estados llevas un “turismo” de herramientas, conocimientos, talleres para salir de esta realidad… pero lo que sucede es que muchas de estas herramientas, no llegan a la raíz de las causas que te llevan a vivir una vida alejada de la plenitud de tu ser.

 

 

Es necesario trabajar con todos tus cuerpos, armonizarlos de nuevo para volver a su diseño original, desprogramar y trasmutar tus memorias y programas más internos (memorias celulares, genéticas, karma) para poder volver a un estado de plenitud, amor y completud continua.

En nuestra plataforma online puedes aplicar más de 25 herramientas, técnicas y maestrías que acelerarán tu proceso de manifestación hacia una vida en plenitud.

 

Para facilitarte la transformación hemos dividido el camino en 9 Templos.

  

En cada Templo te encontrarás diferentes herramientas y técnicas para que puedas ir librándote de todo lo que te impide sentir tu completud.

Trabajaremos cada uno de los cuerpos y activaremos tus dones y capacidades dormidas.

El formato de las herramientas es online diferido, de este modo podrás utilizarlas desde donde quieras y cuando quieras.

Los facilitadores expertos y en servicio, te acompañaran en todo tu proceso.

En la Escuela Online Volver al Ser encontrarás las mejores soluciones para:

¿Qué opinan los alumnos de nuestros profes?

Testimonios

PROMOCIONES DISPONIBLES SOLO EN ESTA PÁGINA

Elige la MEMBRESÍA Volver al SER
ó
El pack MENSUAL para ahorrar en tu transformación

Inscríbete Ahora en la Nueva Escuela Online y forma parte de nuestra comunidad. 

 

¡DATE PRISA Y NO LO PIERDAS!

Bonus gratis por tiempo limitado

Hazte miembro ahora y recibe el acceso a la Biblioteca del Ser, en ella encontrarás aparte de todos nuestros programas, nuevos contenidos compartidos por nuestros facilitadores para realizar tu transformación.

 

Meditaciones y Canalizaciones específicas para alumnos de la Escuela.

 

Entrevistas, Podcast, Libros y documentos de contenido invaluable.

AVANZA EN TU VIDA

MEMBRESÍA MENSUAL
67 €

DESCUENTO DE UN 15% EN LA MEMBRESÍA MENSUAL

MENSUALMENTE SE ACTUALIZA
+ BONUS: Acceso a la Biblioteca del Ser

Preguntas Frecuentes

Cuando te inscribes en la escuela, pasas a convertirse en un alumno de la Escuela y te facilitamos (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a un campus formativo y a una comunidad de apoyo.

En el campus, encontrarás todos los programas online en directo/diferido con todas las herramientas y técnicas que ofrecemos en la página web (Estaremos introduciendo herramientas nuevas trimestralmente y anualmente).

Una vez dentro del campus te encontrarás todos los programas actuales.
El campus es muy fácil de utilizar e intuitivo.

Solo tendrás que hacer clic en el programa que quieres comenzar y te aparecerán los videos seccionados en módulos y lecciones de forma ordenada.

Los facilitadores te irán guiando, para que consigas tu transformación.

La propuesta formativa se compone de 3 trimestres, una vez finalizados te compartiremos diferentes opciones de continuidad.

En cada trimestre se compartirán diferentes herramientas. Estas se irán sumando a las del anterior trimestre, pudiendo utilizarlas siempre que quieras y según tu proceso personal.

La forma de adquirir la propuesta formativa de la Escuela Volver al Ser, es mediante el pago trimestral o del curso completo a través de una cuota.


Disfrutarás del acceso a las herramientas en función de la duración del pack que hayas contratado.

Dentro de la escuela tendrás diversidad de herramientas, algunas de ellas tienen recomendaciones sobre cuando es apropiado utilizarlas. Con el único objetivo de ofrecer el mayor beneficio a tu proceso.

 

Diferenciamos herramientas para iniciados en el camino de transformación. Y, herramientas para los más avanzados en este proceso.

 

Avanzar el nivel de
transformación en este momento de la humanidad es super rápido.

 

En cuanto utilices unas cuantas herramientas de inicio ya estarás preparado para
utilizar las herramientas de avanzados.

 

Cada herramienta cuenta con un foro creado a través de nuestra red social privada donde podrás preguntar dudas a los facilitadores.


Además, cada 15 días se realizará una sesión grupal de todos los alumnos de la escuela para preguntar a nuestros facilitadores todo lo que sientan sobre sus procesos personales.

No incluye mentorías personales.

Si quieres obtener una mentoría personal con alguno de nuestros facilitadores lo puedes solicitar mandándonos un correo y le haremos llegar tu solicitud al facilitador que desees.

El periodo de garantía se especifica de forma clara durante la fase de inscripción, siendo de 15 días.


Si dentro del periodo de garantía correspondiente, no quedas satisfecho con la oferta formativa de la escuela o, simplemente, no deseas seguir, escríbenos a atencion@escuelavolveralser.com y haremos un reembolso de tu inscripción sin preguntas ni largos trámites. Los reembolsos tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-15 días laborables.

No hay mejor inversión en la vida que invertir en tu propio autocuidado, salud, felicidad y evolución de alma para conseguir estados personales cada vez más elevados. ¿Qué precio tiene conseguir tu plenitud?

Conocerás e implementaras en ti diversidad de herramientas de sanación que te ayudaran a alcanzar la paz, la dicha, el gozo, la libertad, la abundancia en la vida.

Activarás dones, sentidos, cualidades dormidas.

Podrás ir eligiendo y avanzando según tu momento personal.

PROMOCIONES DISPONIBLES SOLO EN ESTA PÁGINA

¡Oferta limitada!

Inscríbete Ahora en la Nueva Escuela Online y forma parte de nuestra comunidad. 

 

CONSIGUE TU MEJOR VERSIÓN

MEMBRESÍA MENSUAL
67 €

DESCUENTO DE UN 15% EN LA MEMBRESÍA MENSUAL

"MENSUALMENTE SE ACTUALIZA"
+ BONUS: Acceso a la Biblioteca del Ser

Descubre un camino y metodología guiado por Maestros Ascendidos para que puedas realizar la transformación en los diferentes cuerpos que te permitirán volver al ser.  Acompañado por diversidad de herramientas que te permitirán  ir dejando más espacio dentro de ti para fusionar tu ser de luz en tu cuerpo.

¡DATE PRISA Y NO LO PIERDAS!