cocrear lo nuevo EN COMUNIDAd

Somos los integrantes, fundadores y pioneros de la humanidad dorada

 

Estamos en el comienzo de una nueva Era, ello conlleva que todavía tiene que desaparecer lo antiguo y cocrearse lo nuevo

El actual sistema global está compuesto por grandes Organizaciones, comunidades, plataformas, entidades… Tanto públicas como privadas para cubrir las “necesidades” de los millones de seres humanos. 

 

Todas ellas siguen unos paradigmas basados en el control, el engaño, el desempoderamiento del ser humano y los intereses de poder de las entidades que han creado la “matrix de control”  del pasado… 

A la par de caerse lo antiguo, también hay que cocrear lo nuevo, Cocrear grandes organizaciones, comunidades y plataformas, que den servicio a los millones de Seres humanos que habitan el planeta.

 

 Ahora sí, en coherencia con nuestra verdadera Identidad Divina y para el más alto bien de todos los seres. 

 

Desde esta Escuela Comunitaria Volver Al Ser queremos crear una de esas comunidades y organizaciones nuevas que ocupen el lugar de las antiguas organizaciones de control. 

 

Queremos cubrir el espacio de una Educación consciente, Sanadora y Transformadora, a través de diversidad de herramientas que nos ayuden a los seres humanos a fusionarnos con nuestra consciencia superior aquí en la Tierra, activar todos nuestros Dones Innatos y aprender a vivir en colaboración, comunidad y respetando todos los Reinos del Planeta. 

 

“Todos nuestros cuerpos están desarmonizados y cargados de memorias celulares, genéticas, karmicasa, programas y creencias limitantes de nuestro pasado donde hemos vivido desconectados de nuestro Ser… que impiden nuestro Empoderamiento Espiritual. Y somos millones de seres humanos en este estado actual”

 

ES UNA NECESIDAD COCREAR NUEVAS PLATAFORMAS Y COLABORACIONES QUE CUBRAN ESTA NECESIDAD PRIORITARIA DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN PARA EVOLUCIONAR PERSONALMENTE Y GLOBALMENTE

 

Nuestro deseo es hacer llegar y que podamos utilizar herramientas, técnicas y conocimiento al máximo de seres humanos para que podamos ir realizando la sanación, transformación y evolución a nuestro tiempo y ritmo personal desde cualquier lugar. Para que todos tengamos la oportunidad de alcanzar a vivir desde nuestra Esencia Divina.

 



¿Cómo cocrear una gran comunidad que pueda dar servicio a miles de seres humanos?

COLABORANDO, COOPERANDO, UNIÉNDONOS, COMPARTIENDO LO MEJOR DE NOSOTROS

 

 

BUSCAMOS A SERES HUMANOS Y COMUNIDADES QUE COLABOREN CON NOSOTROS PARA CUMPLIR CON NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

 

Queremos hacerles llegar una propuesta de colaboración coherente y con reciprocidad económica a personas o comunidades que tenga misiones y valores parecidas a la Escuela Comunitaria Volver al Ser, para que nos ayuden a llegar a Seres Humanos conscientes y en su propia transformación personal. 

 

Para poder cumplir con nuestra misión comunitaria.  

 

VER VIDEO

 

PROPUESTA DE COLABORACIÓN DEL COORDINADOR DE LA COMUNIDAD VOLVER AL SER

 

 

 



CULTURA DE LA COMUNIDAD VOLVER AL SER

MISIÓN

Compartir herramientas y técnicas que ayuden a que los Seres Humanos podamos alcanzar y vivir desde nuestra Esencia y Empoderamiento Divino aqui en la Tierra y dentro de este cuerpo físico.

 

Volver a VIVIR conectados a nuestro Ser y activar todos nuestros dones es posible. Para ello primero tenemos que liberar los programas y memorias celulares y armonizar todos nuestros cuerpos. Y todas las herramientas y técnicas que disponemos en la actualidad nos van a ayudar a conseguirlo antes.

VISIÓN

Cocrear en comunidad una Nueva Humanidad de Seres Humanos conscientes de nuestra Verdadera Identidad Divina con todas nuestras capacidades y Superpoderes activos.   En conexión y respeto con todos los reinos de la Madre Naturaleza.

 

Estamos en ese Gran momento deseado por nuestros corazones, por nuestras Almas. Todavía queda mucho que construir en coherencia a nuestra Esencia Divina. Desde esta comunidad podremos unirnos todos para construirnos y construir la Nueva Humanidad, poniendo nuestros granitos de arena y nuestra propia transformación.

NUESTROS valores y COMPORTAMIENTOS para conseguirlo


Todos deseamos y sentimos trabajar en comunidad para cocrear lo nuevo.

Para que nos sea más amable y fácil para todos, compartimos unos valores y comportamientos internos que nos ayuden a colaborar y cooperar en unidad.

“Todo es nuevo, venimos de Eras de competencia, envidias, miedos y separación. Para cocrear lo nuevo también tenemos que aprender a colaborar en unidad, de forma sana y desde el Amor. Y estos valores y comportamientos nos ayudan a ello”

SERVICIO

Nos ponemos personalmente al servicio del bien mayor.

 

Compartimos nuestros dones, virtudes, conocimientos, sabiduría, experiencia, darmas… Para conseguir nuestra misión y visión.

TRABAJO EN EQUIPO

Contribuimos activamente y compartimos la responsabilidad por los resultados obtenidos.

 

Respetamos la opinión de todos y escuchamos atentamente.

 

Pedimos sugerencias y recomendaciones a los miembros de la comunidad.

COMPROMISO

Ofrecemos excelencia y buen hacer en nuestros compromisos comunitarios.

 

 Mantenemos la misión, visión y valores en el centro de nuestras decisiones.

COOPERACIÓN

Compartimos problemas, desafíos y oportunidades.

 

Nos cuidamos, ayudamos y respaldamos unos a otros.

 

Creamos un sentimiento conjunto de responsabilidad personal por nuestras acciones y resultados.

UNIDAD

Nos unimos en unidad, sin competencias, juicios y comparaciones.

 

Compartimos nuestros dones y virtudes desde el amor servicial, la paz, la calma y la alegría.

 

INTEGRIDAD Y COHERENCIA

Nos comprometemos con nuestra propia transformación personal para liberar los programas y memorias del pasado, para volver a vivir desde nuestra Esencia Divina y elevar nuestra consciencia, vibración y con ella la del planeta.

 

 Nos comprometemos con el deseo de construir la nueva humanidad de forma activa y trabajando en unidad.

 

transparencia 

Compartimos publicamente todos nuestros avances, dificultandes, cuentas…

Propuestas de colaboración con reciprocidad económica

BUSCAMOS

SERES HUMANOS O COMUNIDADES QUE CUENTEN CON COMUNIDADES CONSCIENTES

 

 

Para llegar al máximo de seres humanos que resuenan con el deseo de transformarse y poder hacerles llegar nuestra escuela comunitaria online que les acompañe en su transformación.  Queremos realizar una colaboración y cooperación coherente/íntegra  y recíproca, para el más alto bien de todos los seres. 

FACILITADORES DE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE SANACIÓN

 

 

Somos conscientes de que bajar el cielo a la tierra y fusionar nuestra consciencia superior, consciencia crística en nuestro cuerpo físico, no es posible si antes no nos vaciamos de los programas, hábitos y memorias del pasado. Además, de ir activando nuestros dones innatos Divinos. 

 

Y que para ello necesitamos un gran caudal de herramientas para realizar esa transformación.

 

Así, que estamos en continua búsqueda de todas esas Almas que están al servicio compartiendo todas estas herramientas de sanación y activación del nuevo Ser Humano Divino. 

LA GUíA INTERNA DE LA  ESCUELA

La metamorfosis y transformación de Ser Humano a Ser Humano Divino requiere tiempo y diversidad de formas y caminos para conseguirlo.

Desde la Escuela Comunitaria Volver Al Ser contamos internamente con una guía canalizada por maestros ascendidos y arcángeles.  

 

Esta guía era para un uso personal del coordinador de la escuela, José Luis, pero viendo el Gran Valor de conocimiento y de guía que contiene, José Luis, ha visto importante tenerla en cuenta para dar una posible “estructura y camino” dentro de la Escuela. 

 

No es un camino obligatorio y único, solo es una forma de dar a conocer como poder realizar esa transformación y cuantas posibilidades de herramientas existen para ello. 

 

Desde la escuela tenemos intención  ir completando el “puzzle” que nos aconsejan las entidades. Ir aumentando el número de herramientas dentro de la escuela para que podamos alcanzar bajar el cielo a la tierra, la consciencia crística dentro de nuestro cuerpos físicos. 

 

TE COMPARTIMOS LA GUÍA CANALIZADA PARA QUE NOS CONOZCAS UN POCO MÁS Y CONOZCAS LOS CIMIENTOS Y CAMINO QUE TENEMOS INTENCIÓN COCREAR DESDE LA ESCUELA.

Guía de la escuela

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad

    RRSS: