ÚNETE A LA  COMUNIDAD volver al ser

Sé uno de nuestros facilitadores

Si eres facilitador, terapeuta, coach o  maestro de herramientas de evolución humana, nos encantará que formes parte de nuestra nueva comunidad de facilitadores para cocrear la nueva humanidad

Te presentamos, Volver al Ser, una nueva comunidad de educación transformacional.

Un espacio en el que reunir la diversidad de herramientas y técnicas que nos ayuden a realizar la gran metamorfosis, pasar del ser humano al ser humano luz. Donde estructurar, ordenar, facilitar este gran proceso individual y colectivo.

Así está el mundo: el escenario actual

El planeta y la humanidad se encuentra en un momento nunca vivido. La ascensión del planeta a una nueva dimensión, la quinta dimensión.  Debido a la ignorancia a la que se nos ha sometido, la gran mayoría de seres desconocen este proceso y la transformación personal que hay que llevar a cabo. 

Para llegar a realizar esta gran transformación, consideramos que una educación transformadora es clave. Además de la unión de diversidad de herramientas y técnicas de sanación para los cuerpos del ser humano. Estas técnicas las aportan diferentes facilitadores y terapeutas. Conocedores de este proceso y que llevan tiempo trabajando con ellas. Son los grandes agentes de cambio actuales.  Las comunidades que van a colaborar para cocrear la nueva humanidad. 

Nuestra intención es unir a los mejores facilitadores, expertos, de este proceso de transformación para crear una plataforma digital que lleve desde el aprendizaje a la transformación del ser humano actual al ser humano divino.

Manual de la escuela
Buscamos facilitadores, expertos en estas herraminetas

Todo nuestro propósito superior, nuestro objetivo, estructura y contenidos ha sido desarrollado gracias a la asistencia de seres de luz y conciencias. A través de la canalización de un manual para esta, nuestra escuela. 

Échale un vistazo, para que puedas conocernos profundamente. Saber cuál es nuestro objetivo y cómo son los diferentes cuerpos que nos proponemos ajustar y ordenar. 

Ellos también, nos  han compartido herramientas y técnicas actuales y otras que aún estar por llegar. Todas nos ayudarán a nuestra gran metamorfosis.  

Contáctanos

    He leído y acepto la política de privacidad

    RRSS: