Nos Transfórmamos y cocreamos la nueva humanidad en tribu y comunidad

EQUIPO

Nos compartimos en comunidad y del igual a igual, compartiendo nuestros dones y virtudes únicas como Alma para cocrear entre todos el inicio de una nueva Era Dorada de la Humanidad, más conectada a su esencia Divina.
Nuestra cultura como comunidad tiene la intención de ayudarnos a conseguir nuestra visión y misión. Queremos cocrear una nueva humanidad donde todos los seres compartan sus dones, virtudes, experiencias, sabiduría… desde la unidad y para el más alto bien para todos los seres.
 Una nueva Era y Humanidad necesita nuevas organizaciones, comunidades, cooperaciones… Y desde este espacio queremos cocrear una comunidad que ayude a los seres humanos a sanar nuestro pasado, transformarnos y evolucionar, para vivir desde la conexión con nuestra consciencia superior aquí en la tierra
         ” BAJAR EL CIELO A LA TIERRA ES POSIBLE Y YA ESTÁ AQUÍ “.

Comunidad de coordinación y gestión

José Luis Mesa

Fundador de la Escuela Volver al Ser y Coordinador.

 

Su instinto interno de emprender durante toda su vida y no claudicar a las tendencias sociales, le ha llevado a encontrarse con la misión de su alma. Cocrear una  escuela comunitaria que nos ayude a la humanidad a recordar nuestra verdadera identidad, realizar nuestra propia transformación para fusionar nuestra consciencia superior,  ser de Luz, Ser Crístico Solar en nuestro cuerpo físico.

 

Su instinto le ha llevado a formarse y prepararse en diversidad de contenidos que ahora pone a disposición de la Gran Comunidad Humana a través de esta Escuela comunitaria. 

 

 

En su vida pasada ejerció como maestro de educación primaria.  Apasionado por el autoconocimiento y la evolución humana. Comprometido con su propia transformación personal. Investigador del proceso en el que se encuentra el planeta y su humanidad.

 

Su deseo es poder compartir todo esto al servicio de la comunidad desde el amor, la paz, la calma y la alegría. 

María Valleros

Fundadora de Misión Activa, la agencia de Marketing Consciente especializada en acompañar a empresas con un objetivo de expansión. Es responsable de la comunicación y el marketing de la Escuela.

Mi propósito es dar a conocer al mundo la visión transpersonal, y subir el nivel de vibración a través de una red de profesionales, que están comprometidos con la expansión de la conciencia.

Andrii Diak

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño gráfico y soporte web. Colabora en misionactiva.com
Polifacético y genuinamente creativo, se maneja como pez en el agua en el mundo empresarial a nivel internacional. 

Su propósito es ejercer una influencia positiva en el entorno.

Comunidad de facilitadoras

Oliva Abad
Maestra holística, coach de vida, terapeuta holística y formadora integral, veterinaria con una experiencia profesional como directora de calidad de 26 años, escritora de 3 libros de desarrollo personal y espiritual.  Creadora del método de coaching holístico Transvibracional.
Mi propósito del alma es ayudar a otras personas en la toma de conciencia.
Gisela Rodriguez

Maestra de Reiki Usui, Tibetano, Angelical, Mariel, Aqualead, Registros Akasicos. Canalizadora Rayo Azul de Sirio y Rayo Verde Rubí.

Mi propósito es acompañar la ascensión planetaria con amor y fe en que cada alma posee un potencial inigualable que merece brillar y compartirse.

Yanina Natalia Lecko
Es un universo integrándose al unísono de Amor. Está en este plano para llevar a cabo la purificación completa y total del alma para así trascender al plano que nos corresponde estar, nuestro ser Divino.
Mi propósito superior en este plano es aportar las herramientas que se la entregan desde la luz para ayudar a elevar la consciencia al AMOR, PODER Y SABIDURÍA DIVINA.
Ceci Gulisano

Su objetivo es brindar herramientas y conocimientos para ayudarte a crecer y evolucionar en tu camino. Como fundadora de Espacio Avalon, tiene una amplia formación en diversas áreas espirituales y terapéuticas.

Mi propósito es mostrar y guiar a los estudiantes hacia su propio camino de transformación y conexión espiritual.

Analía Gabriela Rotta
Soy canalizadora y creadora del Método Frecuencia de Ascensión Corazón Crístico. Imparto sesiones de Conexión Grupal Energética y he realizado formación en Biodescodifcación.
Mi misión es contribuir en el Despertar del Corazón y la Consciencia Humana, asistiendo el proceso ascensional del humano.
Lorena Margaleff

Desde que comencé a formarme y trabajarme a mí misma fueron muchas las técnicas
que resonaron con la misión de mi alma y deseé especializarme en distintas maestrías
de Reiki: Maestría de hadas de Ávalon, Reiki Usui tibetano tradicional. Reiki Karuna,
delfines de la Atlántida, Dragones de protección, Reiki Angelical y otras distintas como
Aceites sagrados egipcios y Registros Akashicos.

Mi propósito es poder ayudar a todas las personas que resuenen conmigo y esta
herramienta.

Lorena Del Cueto
Formada en Numerosas Técnicas Holísticas : Diksha Giver Magnified Healing, Instructorado de Yoga, Cursos de Meditación, Maestra de Registros Akáshicos, Proyección Holográfica, Terapia de Respuesta Espiritual, y más…
Mi propósito del Alma es compartir mis conocimientos y sabiduría puesto que toda belleza que llega a nosotros es para compartir generosamente y con el Corazón Abierto.
Isabel Cristina del Carmen Martínez

15 años al servicio de la vida iniciándose en este mágico camino con un curso de Astrología Kármica y posteriormente formándose en Tarot sistémico, Sanación Angélica, Reiki, Teaching Magnified Healing, Niñ@ interior y Limpiezas Chamanicas energéticas.

Mi propósito es seguir impartiendo formaciones.

Sabela Bernárdez

Naturópata y maestra de Reiki con alrededor de 20 años de experiencia docente. Terapeuta profesional energética en gran diversidad de herramientas de transformación. 

Mi propósito es servir de puente a que regreses a tu vibración natural, al equilibrio y bienestar.

Raquel Campanales Macías

Directora del Instituto de Kinesiologia en Barcelona, imparte cientos de cursos de
kinesiología emocional. Liberación de memorias transgeneracionales y prenatales.

Mi propósito del Alma es hacer llegar a más personas, el mensaje de que se puede vivir muy diferente, que hay otras formas, que te hacen sentirte feliz durante más tiempo

Elsa Camila Casani
Ha dedicado la vida al crecimiento personal, comenzo con el yoga desde los 20 años, luego profundizo en maestra de reiki Usui/karuna, terapia floral, facilitadora y maestra de un curso de milagros.
Mi próposito es vivir siempre en el presente y ver al mundo perdonado. Busca que la persona encuentre paz, calma interior y tranquilidad para poder decidir mejor.
M.ª Belén Capapé

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de educación y terapia continúa investigando en el aspecto creativo del movimiento y la danza en la línea terapéutica, a través de la Bioenergética, Corenergética, Rebirthing, Psicogenealogía, Cinco ritmos, Diseño Humano, Danza Improvisación, Danza Vivencial, Danza Evolutiva.

Mi propósito es dejar que la vida me traspase y ponerme a su servicio. Solo
así sucede la magia, cuando me rindo a ella. Poner mi don al servicio de los demás para que puedan vivenciar aunque sólo sea por un momento su Ser esencial

Carmen Penella

Maestra de reiki, maestría de registros akáshico, terapia Gestalt, terapia cuencos de cuarzo, experta en sanación akáshica, descodificación biotransgeneracional, constelaciones familiares, coaching sistémico-arquetípico.

Acompañar a las Almas en su despertar y toma de consciencia del Ser Multidimensional que son.

Rocío Martín Martín

Terapeuta Medicina Tradicional China , Facilitadora de Biodanza, Quiromasajista, Masaje,
Vibracional Armonizante con Cuencos Tibetanos, Masaje Kobido ,lifting japonés, Flores de
Bach, Cosmética Natural-Artesanal, Reiki, Taller teórico de alimentación anticáncer , Talleres
de Rituales corporales línea , Alimentación Bioenergética , Cofundadora, facilitadora y cocinera de Wu We, Cocinera, elaboración de la carta del restaurante y realización de talleres y cursos de formación de cocina bioenergética en el lugar.

 Acompañar a conectar con la energía de los alimentos desde el sentir y el autocuidado con visión desde la cosmogonía oriental.

Lola Peña Martos

Estudió medicina Ayurveda en Holanda y en Kochi, Vaikom, India. Especializada en Ginecología y obstetricia Ayurvédica, en la salud de la mujer. Directora del ¨Centro Hispánico Internacional de Ayurveda¨, y del Centro de Retiros y Panchakarma

Autora del libro Ayurveda, de mujer a mujer. Recetas vegetarianas y veganas para alinearte con tu biorritmo

Hace 25 años conectó con su Dharma, la ciencia de la vida, el Ayurveda. Día a día se encarga de plantar semillas que expanden esta maravillosa ciencia ancestral.