PREGUNTAS Y RESPUESTAS

(Base de conocimiento)

¿Cómo es la experiencia de la Escuela Online por dentro?
TE COMPARTIMOS UN VIDEO PARA QUE TU MISMO PUEDAS VISUALIZARLA

Cómo comenzar tu viaje

1

Haz clic en el plan que desees y serás enviado a una página de pedido segura. Obtendrás acceso ilimitado a todas las herramientas si adquieres la suscripción mensual o los programas/herramientas de forma individual, en cualquier momento y en cualquier lugar mientras permanezcas suscrito como miembro de Volver al Ser.

2

Finaliza tu pedido y revisa tu correo electrónico para seguir las instrucciones de inicio de sesión en la escuela. Tras el pago exitoso y la confirmación del pedido, obtendrás acceso inmediato a toda nuestra biblioteca de programas y más en tu cuenta de Volver al Ser.

3

En el correo electrónico te compartiremos tu contraseña para entrar en la escuela online cada vez que desees. También, te encontrarás un enlace directo a la escuela. Además, podrás entrar desde esta web haciendo clic en el botón de la escuela arriba a la derecha cada vez que quieras y desde donde quieras.

4

Cada vez que hagas clic en el botón de “escuela” te pedirá que introduzcas tu contraseña. La misma que te enviamos de forma automática. Y, también podrás cambiarla dentro de tu espacio de alumno dentro de la plataforma. 

5

Una vez dentro te encontrarás todas las herramientas y técnicas disponibles en la escuela. Además, de un programa de bienvenida donde te explicaremos cómo funciona la escuela online, consejos, cómo unirte a la comunidad y mucho más…

6

Ya solo queda que elijas la herramienta, de toda la diversidad con la que contamos dentro de la escuela, por la que quieres comenzar tu viaje de transformación. 

1

Información General

Podrás comenzar a utilizar todas las herramientas en el mismo momento que te inscribas de cualquier forma.

Cuando te inscribes en la escuela, pasas a convertirse en un alumno de la Escuela y te facilitamos (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a un campus formativo y a una comunidad de apoyo.

En el campus, encontrarás todos los programas online en directo/diferido con todas las herramientas y técnicas que ofrecemos en la página web (Estaremos introduciendo herramientas nuevas trimestralmente y anualmente).

Una vez dentro del campus te encontrarás todos los programas actuales.
El campus es muy fácil de utilizar e intuitivo.

Solo tendrás que hacer clic en el programa que quieres comenzar y te aparecerán los videos seccionados en módulos y lecciones de forma ordenada.

Los facilitadores te irán guiando, para que consigas tu transformación.

Todas las que compartimos en nuestra página de herramientas y técnicas. Más las que iremos sumando continuamente.

Disfrutarás del acceso a las herramientas en función del formato que has elegido: Suscripción mensual o herramientas individuales para siempre.

Cada programa, herramienta cuenta con un foro
donde podrás preguntar dudas a los facilitadores y compartir con tus compañeros.

 

No hay mejor inversión en la vida que invertir en tu propio autocuidado, salud, felicidad y evolución de alma para conseguir estados personales cada vez más elevados. ¿Qué precio tiene conseguir tu plenitud?

2

Sobre Nuestras Formaciones

Cuando te inscribes en la escuela, pasas a convertirse en un alumno de la Escuela y te facilitamos (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a un campus formativo y a una comunidad de apoyo.

En el campus, encontrarás todos los programas online con todas las herramientas y técnicas que ofrecemos en la página web (Estaremos introduciendo herramientas nuevas).

Una vez dentro del campus te encontrarás todos los programas actuales.

Al escuela online es muy fácil de utilizar y intuitivo.

Solo tendrás que hacer clic en el programa que quieres comenzar y te aparecerán los videos seccionados en módulos y lecciones de forma ordenada.

Los facilitadores te irán guiando, para que consigas tu transformación.

Para facilitar el camino de transformación hemos estructurado los programas formativos en módulos y lecciones.

La duración media de las lecciones es entre 15 y 30 minutos, salvo excepciones de meditaciones que por su objetivo tienen que durar más tiempo.

Así podrás compaginar tu vida personal y profesional con tu evolución interna más fácilmente.

Se trata de una formación que se comparte con video lecciones grabadas que puedes utilizarlas tantas veces como quieras y desde donde quieras.

Todo esto sin perder el poder trasnformador de las mismas.

Si deseas inscribirte en la escuela Volver al Ser, siéntete libre de hacerlo vivas donde vivas, al tratarse de programas online, tendrás exactamente las mismas ventajas, estés donde estés en este mundo.

En Volver Al Ser tenemos una gran variedad de formaciones para que puedas transformarte a tu propio ritmo. Si quieres saber todas las herramientas que tenemos actualmente y tener toda la información sobre sus contenidos, puedes visitar la página ” Herramientas y Técnicas”  templos de esta web.

Dentro de la escuela tendrás diversidad de herramientas, algunas de ellas tienen recomendaciones sobre cuando es apropiado utilizarlas. Con el único objetivo de ofrecer el mayor beneficio a tu proceso.

Diferenciamos herramientas para iniciados en el camino de transformación. Y, herramientas para los más avanzados en este proceso.

Avanzar el nivel de transformación en este momento de la humanidad es super rápido.

En cuanto utilices unas cuantas herramientas de inicio ya estarás preparado para utilizar las herramientas de avanzados.

Te recomendamos que eches un vistazo al manual canalizado de la escuela en primer lugar para tener muy presente el camino que los guías nos comparten para nuestra transformación y volver al ser.

Una vez leído, visita nuestros templos, donde está toda la diversidad de herramientas que existen en la escuela actualmente, podrás ver la información de cada una de ellas y en función de tu momento personal, escoge la que creas más conveniente. 

Los facilitadores de la escuela comparten herramientas desde el no tiempo.

El tiempo lineal solo ha existido en nuestro pasado como humanidad. Pero en el universo no existe tal.

Con lo cual las herramientas, meditaciones y armonizaciones son igual de efectivas en cualquier momento y desde cualquier lugar que se utilicen. 

Actualmente los seres humanos necesitamos un tipo de herramientas, técnicas, terapias diferentes a las del pasado.

Sin dejar de utilizar las del pasado pero si añadiendo otro tipo de herramientas. La transformación que va a realizar el ser humanos, es pasar de la densidad a la luz, de un cuerpo denso, material, a carbono… A un cuerpo lumínico, con más vibración, el humano luz. Para hacer esta transformación necesitamos herramientas acordes para ello.

Estas herramientas, terapias deben de ser: Holísticas, cuánticas, de vibraciones y frecuencias energéticas que permitan realizar esta metamorfosis divina.

En la escuela contamos con todas estas herramientas, las ancestrales y las novedosas y actuales para nuestro Gran momento.

3

Acceso y soporte técnico

Tu nombre de usuario, es la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en la escuela.

Tu contraseña la encontrarás en un correo electrónico con el asunto “Bienvenid@ Escuela Volver al Ser

Cuando te registras en la escuela te enviamos un correo electrónico inmediatamente con el asunto: « datos de inicio de sesión de escuela volver al ser «.

Si no puede encontrar este correo electrónico, puede ser por una de las siguientes razones:

  1. Puede que aterrice en tu carpeta de Spam
  2. Te registraste con una dirección de correo electrónico diferente
  3. Escribiste mal tu dirección de correo electrónico

Al invertir en alguna de las cuotas, se te desbloqueará el pack contratado en tu panel de usuario, podrás acceder en dos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo:

Haciendo click en Iniciar Sesión, en la parte superior derecha de la pantalla.

Haciendo click en “Tablero” en la parte superior derecha.

4

Pagos y Reembolsos

Cuando compras directamente a través de nuestro sitio web, tienes derecho a una garantía de devolución de tu dinero, para obtener el reembolso, debes cancelar el servicio antes de los primeros 15 días en tu tarifa de suscripción. Si en este momento decides que no es para ti, obtendrás tu reembolso fácil dentro de tu perfil de administración. *No valido para herrameintas por separado.

Tenemos dos métodos de pago que puede utilizar para comprar nuestros programas.
1. Compra con Tarjeta de Crédito o Débito.
2. Compra a través de PayPal. 
Si tiene dificultades para realizar pedidos con su tarjeta de crédito, consulte PayPal.
Es rápido, seguro, sin complicaciones y realmente fácil para los pagos en online.

En enero de 2015, la UE aprobó una ley que exige que las empresas cobren el IVA por los productos en función de la ubicación del cliente, en lugar de la ubicación de la empresa (Escuela Volver al Ser).
El Impuesto al Valor Agregado o IVA es un impuesto al consumo agregado a bienes y servicios, por lo tanto, se aplica a todos: ciudadanos o empresas. No obstante, las empresas con un número de IVA válido pueden estar exentas de ello.
Las regulaciones de la Comisión Europea para los ciudadanos de la UE (individuos) que compran en línea servicios suministrados electrónicamente. Establece que el vendedor cobrará el tipo de IVA aplicable en el país en el que esté establecido, tenga su domicilio permanente o resida habitualmente.
Si selecciona un país de la UE para su dirección de facturación en la página de pago, los impuestos se incluyen automáticamente.

Las causas más comunes son:
– Datos erróneos
– Fondos insuficientes
– La tarjeta no permite compras online o conversión a divisas extranjeras
(EUR/USD)
– Bloqueos de seguridad de tu banco ante transacciones inusuales
Si esto te ocurre, te recomendamos pagar mediante PayPal o hablar con tu banco.

El periodo de garantía se especifica de forma clara durante la fase de inscripción, siendo de 15 días. Si dentro del periodo de garantía correspondiente, no quedas satisfecho con la oferta formativa de la escuela o, simplemente, no deseas seguir, escríbenos a atención@escuelavolveralser.com y haremos un reembolso de tu inscripción sin preguntas ni largos trámites.
Los reembolsos tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-15 días laborables.

5

Sobre Nuestras sesiones e iniciaciones personales y grupales

Puedes contratar cualquiera de nuestras terapias de sanación personales ofrecidas por nuestros facilitadores. Solo tienes que mandarnos un correo con tu solicitud.

Son exactamente iguales en cuanto a efectividad y procedimientos.

Si quieres obtener una mentoría personal con alguno de nuestros facilitadores lo puedes solicitar mandándonos un correo y le haremos llegar tu solicitud al facilitador que desees.