TEMPLO CONEXIÓN ESTELAR

EN ESTE TEMPLO aprenderemos a comunicarnos con nosotros mismo, con cualquier forma de vida, con todos los universos, constelaciones, galaxias, lo cuántico, lo real, lo que es el multiverso.

DESCRIPCIÓN DE ESTE DON INNATO DE NUESTRO SER

La fuente creó la vida, la diversidad de todo, un amplio y eterno abanico de vida, pero esa vida en el todo procede de un punto cero, de un punto de unión, la vida se comunica, está así entrelazada como una red sagrada. El ser humano no está aislado, eso fue el gran olvido, el ansiar esas estrellas, el sentirlas tan ajenas. La conexión forma parte de la vida en la tierra, la conexión de tu estrella, de tu origen estelar, el ser así conexión, el obtener información. El comunicarse con ti mismo, con cualquier forma de vida, con todos los universos, constelaciones, galaxias, lo cuántico, lo real, lo que es el multiverso, es la conexión estelar, es el ser en ti información, el ser en ti comunicación.

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

APRENDER A CANALIZAR 

 

Beneficios: Fortalecimiento de la auto consciencia como seres crísticos para establecer la comunicación telepática en armonía y orden divino.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA 

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA

 

Beneficios: Equilibrar cualquiera de nuestros cuerpos, escaneándolo y así encontrar la desarmonía y buscar la armonización del mismo.  Viajar a a diferentes líneas espacio/tiempo para reparar, perdonar, soltar, etc. Viajar cuánticamente, holográficamente a cualquier sitio que así deseemos visitar.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA 

FRECUENCIA DE ASCENSIÓN 

 

Beneficios: Permite generar una alquimia en el corazón del humano, en la llama trina, en el corazón del hombre, elevando su frecuencia vibratoria y generando una conexión cielo-tierra y mayor consciencia de sí mismo y de la creación.

PRÓXIMAMENTE