TEMPLO CONEXIÓN REINOS DE LA TIERRA

En el templo Recordaremos la gran diversidad que engloba este planeta. Aquí nos conectaremos con la tierra, con la magia, conexión con los árboles, elementales, todo lo que es vegetal, mineral y animal.

DESCRIPCIÓN DE ESTE DON INNATO DE NUESTRO SER

 

Aquí está la unidad de la gran diversidad que engloba ese planeta, la Pachamama, la tierra, que como madre sagrada os ofrece lo que tiene, os sostiene como parte de su vida, existencia, os otorga así remedios, os otorga el puro bosque, el tambor del corazón, la magia de su esplendor, aquí así te conectas con la tierra con tu hogar que sostiene y es abrazar. Eres parte del planeta, no estás así separado y en corazón ya te integras. Todo lo que tu eres en el cosmos, en tu estrella, en la tierra ya es vivido, y por ti ya es sentido. Es completar el gran templo, tu cuerpo, tu hogar y el planeta donde creas, ya respiras y experimentas la vida. 

HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA ACTIVAR ESTE DON INNATO DE NUESTRO SER

CONEXIÓN CON LOS ELEMENTALES 

 

Beneficios: Aprender todo lo necesario sobre la magia con elementales, instaurar contacto energético allí donde estés, sentirlos y notar su presencia y energía en tu día a día. Descubrirás mensajes ocultos que te ayudaran a tener un mundo mejor y recibirás pequeños actos mágicos.

PRÓXIMAMENTE 

CONEXIÓN CON LOS DEVAS


Beneficios: Afianzar la conexión y comunicación con los devas, con la naturaleza y con sus seres vivos. Al mismo tiempo, autosanarnos con la ayuda que nos ofrecen los nobles ángeles de la naturaleza.

PRÓXIMAMENTE