TEMPLO CUERPO DE LUZ

 EN ESTE TEMPLO reconoceremos nuestra divinidad. Esa frecuencia que recuerda quien nosotros somos, lo real. Aquí expandiremos este cuerpo para vibrar más y más, y más frecuencia integrar.

DESCRIPCIÓN DE ESTE CUERPO

 

Ahí está así en vida, la divinidad real, la puerta, esa frecuencia que recuerda quien tu eres, lo real, esa presencia. El yo soy hay resuena. Pero de qué sirve estar ahí fuera sin anclar en lo físico en real. Aquí se expande ese cuerpo para vibrar más y más, y más frecuencia integrar, cuerpo de luz expandido pulsando en tu yo soy y anclando en el físico. El ser humano divino ya existe, es su destino. 

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

ROSAS DEL SER

 

Beneficios: Despejar situaciones, energía de personas, creencias limitantes o patrones repetitivos, chacras, contratos, cordones tóxicos, memorias celulares, adn, heridas del alma, sombra kármica, cicatrices, para ayudarte a conectar con tu esencia

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

PURIFICACIÓN CRISTALINA

 

Beneficios: Liberación y disolución de trabas y bloqueos emocionales, mentales y energéticos que dificultan la conexión entre la esencia Divina y el cuerpo físico.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

EMPODERAMIENTO ESPIRITUAL 

 

Beneficios: Liberación de programaciones terrenales. Permite tener mayor vitalidad, alegría, disfrute, conectar con la abundancia, salud mental, equilibrio emocional y elegir por uno y para uno.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA