TEMPLO CUERPO EMOCIONAL

EN ESTE TEMPLO aprenderemos sobre el mundo de las emociones, donde están ubicadas y como nos condicionan en nuestra vida. Pudiendolas luego liberarlas para nuestra total libertad.

DESCRIPCIÓN DE ESTE CUERPO

 

La emoción, el poder de la actuación, la emoción en sentimiento, en pura unión con mental, con lo que es el pensamiento, genera la pura acción, la experiencia equilibrada, contenida, intencionada. La emoción es el motor, la emoción puede llevarte al gozo, al puro placer de estar vivo, respirar. O, puede llevarte a la noche, a ese pasaje oscuro donde no existe disfrute, donde pierdes conexión con lo sagrado que es el vivir, la experiencia en el plano del sentir.

La emoción equilibrada es la alegría en la vida, el disfrute, es acción que refleja del amor, que unifica a la fe, a la inocencia, al placer, que unifica y abre puertas al gran juego de la vida, a la gratitud de existir y actuar pleno ahí, en la tierra, en tu vivir.

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

REGISTROS DEL CUERPO

 

Beneficios: Trabajar de forma consciente con el elemental del cuerpo, en nuestro interior, para poder abrir la información que guardan nuestras células, el origen de todo lo que te bloquea poder identificarla y descodificarla.

 

 

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

LIBERAR LAS EMOCIONES ATRAPADAS

 

Beneficios: Tomar conciencia de las emociones que tiene atrapadas y conocer diferentes métodos para liberarlas. Para sentirse más estables y equilibrado, mejorar las relaciones interpersonales y recuperar la libertad emocional.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR

 

Beneficios: Reconocimiento de las heridas emocionales para integrarlas y poder re-conectar con nuestro niñ@ interior, con la alegría de la vida, con la aceptación y amor por nosotros mismos, sin necesidad de la aprobación del entorno.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

TAPPING (TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL)

 

Beneficios: Liberar y desbloquear las emociones atrapadas, cortocircuitos en nuestro sistema de meridianos, energía atascada, para avanzar más ligeramente.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA