TEMPLO CUERPO ENERGÉTICO

 en este templo TOMAREMOS CONSCIENCIA DE NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO, SU IMPORTANCIA,  SUS BLOQUEOS. PARA LUEGO ARMONIZARLO, ACTIVARLO Y DISFRUTAR DE SU POTENCIAL Y BENEFICIOS GENERALES. 

DESCRIPCIÓN DE ESTE CUERPO 

   

El cuerpo físico es el reflejo del perfecto funcionamiento de lo que es el universo en la materia, en la tierra y está así sostenido por todas esas rejillas, por todos esos centros que lo nutren de energía, que lo sustentan de vida, el equilibrio, el activar, el ya todo liberar.

 

 La armonía en etérico, crean así un sostén, un soporte ya divino, para que el cuerpo físico sea pleno en el camino. Aquí se activarán, se liberarán, se armonizarán, todo ese entramado, que recubre al ser humano, que lo nutre y así consigue que sea ese ser sagrado. No existiría en real sin ese entramado de vida como ser puro solar. 

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

TUS CANALES DE MANIFESTACIÓN

 

Beneficios: Conocer, activar y potenciar los canales/chakras principales que nos permitan manifestar en nuestras vidas de forma más rapida y en coherencia a nuestro Ser.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

ARMONIZACIÓN Y ACTIVACIÓN DE CHAKRAS (SISTEMA DE 21)


Beneficios: Equilibrar y sanar los diferentes centros energéticos que pueden presentar desarmonizaciones y bloqueos para conseguir una mayor vitalidad y bienestar físico y mental. Mejor conexión con la espiritualidad y el ser interno.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

INICIACIÓN RAYOS CÓSMICOS

 

Beneficios: Abrir nuestros canales energéticos, permitir la conexión y fusión de las sustancias divinas en nosotros para una mayor vibración conectados a nuestro ser real. La invocación y conexión continúa con estos rayos nos permite cambiar nuestras realidades elevándolas a lo puro y real, el amor divino.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

PRÓXIMAMENTE 

SANACIÓN BENEDICTINA

 

Beneficios: Libera y protege espiritualmente de magias, entidades, parásitos energéticos, ataques psíquicos y vampirismo energético y potencia la fuerza espiritual.

PENDULO HEBREO

 

Beneficios: Desbloquear, eliminar y armonizar cualquier bloqueo energético, dolor físico, dolor de alma y así con su sanación poder unificar todos los cuerpos. Integraremos en nosotros las vibraciones del Merkaba (cuerpo de luz).

PRÓXIMAMENTE