TEMPLO CUERPO FÍSICO

EN ESTE TEMPLO ConseguirEMOS NUTRIR NUESTRO CUERPO FÍSICO DE FLEXIBILIDAD, ARMONíA, OTORGÁNDOLE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO A TRAVÉS DE NUESTRO propio autocuidado.

DESCRIPCIÓN DE ESTE CUERPO

 

EL cuerpo físico es la clave, todas las herramientas están para su cuidado, su flexibilidad, el nutrirlo de armonía, el otorgarle el correcto funcionamiento, pues en él será volcado lo que es en eterno.  El Ser Crístico Solar se ancla en la realidad a través del cuerpo físico, cuidado y totalidad. 

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

AYURVEDA 


Beneficios: Sistema médico originario de la India que se usó durante miles de años. La meta es limpiar el cuerpo y restaurar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Se utilizan regímenes de alimentación, hierbas medicinales, ejercicios, meditación, fisioterapia y otros métodos.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

MEDICINA CHINA

 

Beneficios: Tratar de forma integral todos los cuerpos para armonizar y reducir el impacto de las causas negativas que inciden en la salud física y mental de los seres humanos.

PRÓXIMAMENTE 

 

DANZA INTEGRAL

 

Beneficios: Conectar con el cuerpo, trabajando la escucha de las emociones, pensamientos y sensaciones.

 

Facilitar el desbloqueo de tensiones y liberación de emociones.

 

Potenciar la capacidad de introspección, consciencia, atención plena, confianza, recursos corporales, emocionales, expresivos y creativos.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

 

DANZA INTEGRAL

 

Beneficios: Llevar una dieta más sana, natural, energética y en consonancia con lo que nuestro organismo necesita, nos ayuda a nuestro organismo sentirse más fuerte, liviano, ayudándolo a desintoxicarse y a oxigenarlo con alimentación más alcalina.

 

Usando la cocina como herramienta diaria para conseguir equilibrio en todo tu Ser.

PRÓXIMAMENTE