TEMPLO CUERPO MENTAL

en este templo conseguiremos una mente equilibrada, liberada de obstáculos, patrones, creencias, lo que es de los linajes y sociedad. Saliendo de la trampa de lo ilusorio en la materia.

DESCRIPCIÓN DE ESTE CUERPO

La mente, el universo es mente, es uno de sus principios, esa mente que en sí crea, esa mente, supra mente, que hace al ser humano, un reflejo de lo eterno, divinidad en un cuerpo. Una mente equilibrada, liberada de obstáculos, que impidan su gran poder, ayudará a crear la verdad en lo real. Sueños que así ya lo son, cambios de vida reales, pensamientos que construyen, para nada que destruyen. La mente Humana equilibrada es un poder de crear, limitado en verdad. Mente, la calma mental, es inicio del crear, el vivir es la gran paz.

 

HERRAMIENTAS PARA SANAR Y ACTIVAR ESTE CUERPO

SANACIÓN TRANSGENERACIONAL 

 

Beneficios: Ser consciente de programaciones transgeneracionales que te apartan de vivir y conectar con el Ser Esencial que ya eres para liberarlas.

Y favorecer que tus sueños, deseos y objetivos, se consigan de forma más fluida.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

SANACIÓN AKÁSHICA


Beneficios: Localizar, analizar, hacer consciente y sanar todos aquellos bloqueos que están en nuestros registros akashicos (memorias de alma) que hacen que estemos en desconexión de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y conexión con nuestro Yo Superior y Esencia.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

ACTIVACIONES MAESTRAS DE TRANSICIÓN Y TRANSFORMACIÓN

 

Beneficios: Activar nuestra sabiduría interior y distintos patrones de energía co-creadora para ayudarnos a transicionar y transformarnos de acuerdo al ser multidimensional que somos.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

SANACIÓN LINAJES MATERNOS Y PATERNOS

 

Beneficios: Sanar heridas personales, heridas transpersonales, sanación del linaje. Para pasar de la separación a la integración del femenino y masculino.

Y activar nuestros potenciales del divino femenino y del sagrado masculino.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

EL LENGUAJE DE LOS CÓDIGOS DE LUZ Y LA RESONANCIA DEL CORAZÓN

  

Beneficios: Restaurar los contratos kármicos, bloqueos, limitaciones, cristalizaciones internas… para volver a Ser nosotros mismos y a coger esa fuerza personal para realmente vivir la vida desde el libre albedrío y el contrato del alma.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

 

Beneficios: Se limpian de nuestro archivo subconsciente o Archivo Akashico la raíz de bloqueos, programaciones y energías discordantes que nos impiden evolucionar. Integrando nuevas programaciones positivas, sanación directa y un proceso de reestructuración cerebral que permite un renacer Interno y una limpieza del Alma.

PRÓXIMAMENTE