TEMPLO DE CREACIÓN Y MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

EN ESTE TEMPLO  retomaremos nuestro poder esencial, de crear nuestra propia realidad. Desde el conocimiento de cómo intencionar, de cómo manifestar, desde un cuerpo mental, emocional y energético armonizados en paz. 

DESCRIPCIÓN DE ESTE DON INNATO DE NUESTRO SER

La creación y la manifestación son el poder del ser crístico solar, son el poder de la raza humana que nació, así se soñó, como raza creadora, como experiencias de vida, como realidades sentidas, unificación del ser, el ser trino unificado, crea y manifiesta. Desde el conocimiento de cómo intencionar, de cómo manifestar desde un cuerpo mental y emocional armonizados en paz, aquí te unificarás, aquí intencionarás para volver a ya ser, esa creación consciente, esa creación que no es sueño, es real en ti mismo manifestar. Aquí entra toda herramienta tanto mental como emocional. Y que ayude a concretar, a intencionar, a centrar toda energía a un propósito en vida. 

HERRAMIENTAS PARA ACTIVAR ESTE DON INNATO DE NUESTRO SER

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

CRISTALES ETÉRICOS DEL SER

 

Beneficios: Sanación y cierre de líneas de tiempos que han sido dolorosas en la época Atlante, limpiando memorias de dolor, y aperturando nuevas instancias de frecuencia en mayor luz. Favoreciendo la conexión humana con el cristo solar.

ALQUÍMIA DE MANIFESTACIÓN


Beneficios: Tomar consciencia de patrones, bloqueos o puntos vulnerables que no te están permitiendo la manifestación de tus deseos. Y conocer las leyes de la alquimia en la tierra para crear en unión a tu ser superior.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

TUS CANALES DE MANIFESTACIÓN

 

Beneficios: Conocer, activar y potenciar los canales/chakras principales que nos permitan manifestar en nuestras vidas de forma más rapida y en coherencia a nuestro Ser.

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

DISPONIBLE YA EN LA ESCUELA

CRISTALES ETÉRICOS DEL SER

 

Beneficios: Liberar los bloqueos obtenidos por nuestro sistema familiar que nos impiden ocupar nuestro lugar en la vida. Para una vez sanados, crear y materializar los grandes planes que nuestra alma y Ser tiene para esta vida.