TEMPLO TANTRA CONSCIENTE

en este templo Recordaremos y honraremos la energía femenina de la creación y el sagrado masculino de la manifestación. Lo sagrado de la sexualidad, donde se abren portales para crear, manifestar, sanar y liberar de todo lo que bloquea.

DESCRIPCIÓN DE ESTE DON Y ENERGÍA SAGRADA DE NUESTRO SER

   

El sexto elemento, la kundalini galáctica, el poder de este universo. La profunda comunión, la trinidad, el honrar la energía femenina de la creación y el sagrado masculino de la manifestación. En uno mismo, y en el compartirse con el otro, lo sagrado de la sexualidad, donde se abren portales para crear y también para manifestar. Sanación y liberación de todo lo que bloquea, para que esa comunión sea. Memorias que son liberadas, el dios frente a la diosa, la fuente en la tierra ya por fin es proyectada. El poder de los poderes, el ser transmutación constante, el traer vida a la tierra desde otro nivel de consciencia. Aquí está el futuro del humano, el poder que es más sagrado.

HERRAMIENTAS PARA UTILIZAR ESTE DON Y ENERGÍA SAGRADA DE NUESTRO SER

SEXUALIDAD SAGRADA, AMOR Y CONSCIENCIA

 

Beneficios: Valorar la profunda comunión, la trinidad, el honrar la energía femenina de la creación y el sagrado masculino de la manifestación. En uno mismo, y en el compartirse con el otro, lo sagrado de la sexualidad, donde se abren portales para crear y también para manifestar.

PRÓXIMAMENTE 

SANACIÓN BLOQUEOS SEXUALES

 

Beneficios: Sanar heridas personales, heridas transpersonales, sanación del linaje. Para pasar de la separación a la integración del femenino y masculino. Y activar nuestros potenciales del divino femenino y del sagrado masculino.

 

PRÓXIMAMENTE