LOS 9 TEMPLOS

9 Espacios para sanar todos nuestros cuerpos y activar todo nuestro potencial innato como Seres Humanos Divinos que somos

Tu decides como quieres transformarte en tu presente

TEMPLO CUERPO FÍSICO

EN ESTE TEMPLO CONSEGUIREMOS NUTRIR NUESTRO CUERPO FÍSICO DE FLEXIBILIDAD, ARMONÍA, OTORGÁNDOLE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y POTENCIAL A TRAVÉS DE NUESTRO PROPIO AUTOCUIDADO.

TEMPLO CUERPO MENTAL

EN ESTE TEMPLO CONSEGUIREMOS UNA MENTE EQUILIBRADA Y EMPODERADA, LIBERADA DE OBSTÁCULOS, PATRONES, CREENCIAS LIMITANTES,  QUE VIENEN DE LOS LINAJES Y SOCIEDAD “MATRIXZADA”. SALIENDO DE LA TRAMPA DE LO ILUSORIO EN LA MATERIA.

TEMPLO CUERPO EMOCIONAL

EN ESTE TEMPLO APRENDEREMOS SOBRE EL MUNDO DE LAS EMOCIONES, DONDE ESTÁN UBICADAS Y COMO NOS CONDICIONAN EN NUESTRA VIDA. PUDIENDOLAS LUEGO LIBERARLAS PARA CONSEGUIR NUESTRA CALMA MENTAL, EMOCIONAL Y MAYOR VITALIDAD. 

TEMPLO CUERPO ENERGÉTICO

 EN ESTE TEMPLO TOMAREMOS CONSCIENCIA DE NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO, SU IMPORTANCIA,  SUS BLOQUEOS. PARA LUEGO ARMONIZARLO, ACTIVARLO Y DISFRUTAR DE SU TOTAL POTENCIAL ANTES DESCONOCIDO.   

TEMPLO CUERPO DE LUZ

EN ESTE TEMPLO RECONOCEREMOS NUESTRA DIVINIDAD. ESA FRECUENCIA QUE RECUERDA QUIEN NOSOTROS SOMOS, LO REAL. AQUÍ EXPANDIREMOS ESTE CUERPO PARA VIBRAR MÁS Y MÁS, Y MÁS FRECUENCIA INTEGRAR EN NOSOTROS MISMOS.

TEMPLO CONEXIÓN ESTELAR

EN ESTE TEMPLO APRENDEREMOS A COMUNICARNOS CON NOSOTROS MISMOS, CON NUESTRO GUÍAS, MAESTROS,  CON CUALQUIER FORMA DE VIDA, CON TODOS LOS UNIVERSOS, CONSTELACIONES, GALAXIAS, LO CUÁNTICO, LO REAL, LO QUE ES EL MULTIVERSO.

TEMPLO TANTRA CONSCIENTE

EN ESTE TEMPLO RECORDAREMOS Y HONRAREMOS LA ENERGÍA FEMENINA DE LA CREACIÓN Y EL SAGRADO MASCULINO DE LA MANIFESTACIÓN. LO SAGRADO DE LA SEXUALIDAD, DONDE SE ABREN PORTALES PARA CREAR, MANIFESTAR, SANAR Y LIBERAR DE TODO LO QUE NOS BLOQUEA.

TEMPLO MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

EN ESTE TEMPLO  RETOMAREMOS NUESTRO PODER ESENCIAL, DE CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD. DESDE EL CONOCIMIENTO DE CÓMO INTENCIONAR, DE CÓMO MANIFESTAR, DESDE UN CUERPO MENTAL, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO ARMONIZADOS EN PAZ. 

TEMPLO CONEXIÓN REINOS DE LA TIERRA

EN EL TEMPLO RECORDAREMOS LA GRAN DIVERSIDAD QUE ENGLOBA ESTE PLANETA. AQUÍ NOS CONECTAREMOS CON LA TIERRA, CON LA MAGIA, CON LOS ÁRBOLES, ELEMENTALES, TODO LO QUE ES VEGETAL, MINERAL Y ANIMAL.